¿Qué tal se ven las diapositivas?

 

Probando, probando una vez más.

Es la única manera de ver qué posibilidades tengo con el blog, y qué queda bien.En esta ocasión estoy probando cómo se ven las diapositivas que hago para la clase y que creo que pueden ayudar a estudiar mejor.

Este método de probar y probar diferentes posibilidades, como sabéis, se llama “ensayo y error”,  y os animo a probarlo siempre que podáis.

También es muy recomendable que intentéis hacer algo que ya sepáis de una manera diferente. Buscar un camino alternativo para ir a casa. Probar a preparar un desayuno algo diferente. Hablar con una persona que no conozcáis. Escribir sobre algo que no conozcáis ¡Siempre hay algo nuevo que hacer!

Pero volvamos al asunto de las diapositivas. A continuación dejo  una presentación que creé el curso pasado para definir qué es la literatura y explicar los diferentes géneros literarios. Con el fin de publicar estas diapositivas he utilizado SlideShare ya que en anteriores pruebas comprobé que era imposible insertar mi PowerPoint original. Espero que os guste y os resulte útil.

PD: En realidad esta es la solución nº5 al problema de cómo incluir diapositivas en mi blog. Las otras cuatro no funcionaron.

 

FIN DE LA PRUEBA.

 

2 thoughts on “¿Qué tal se ven las diapositivas?

  1. Me encantaría volver atrás en el tiempo y, en una pirueta un tanto extraña que implicaría, seguramente, entrar y salir de un par de agujeros negros, que tú fueras mi profesora. ¿Cómo lo ves? ¡Benedetti, los últimos versos de Machado, Prezi! Me apunto.

    • Me gusta la idea de imaginar tu yo de entonces en una clase de ahora. Sería muy divertido escuchar tus respuestas y ¡preguntas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *