#YoSoyDe

Hola primerines:

#YoSoyDe compartir historias.  Como la que nos trajo la compañía The Cross Border Project este pasado viernes a Segovia.

La obra me emocionó por muchas razones. La primera es porque ver la obra me hizo recordar tantos alumnos extraordinarios a los que he tenido la suerte de dar clase. SuQi, Ezz, Freda Tamara, Ariel, Monaf… Niños que en la mayoría de los casos han vivido situaciones que ningún chaval debería vivir, alumnos luchadores, capaces de verdaderas gestas, buenas personas que sé que harán del mundo un sitio mejor.

 

También sentí otra emoción poderosa: enfado. Enfado de que algunos de mis alumnos no se enteraron mucho de la obra porque no fueron capaces de ver,  de escuchar. Enfado de que os vayáis a casa sin preguntaros de dónde sois, de dónde queréis ser.

Pena de no habernos quedado al debate para enterarnos mejor de qué va esto.  E ilusión por poder hacerlo en clase.

Nuestra identidad siempre está transformándose,  como bien sabe la compañía thecrossborderproject y los protagonistas de su Fiesta, fiesta, fiesta. 

Y tú,  ¿de dónde eres?  #YoSoyDe contar historias,  #YoSoyDe  viajar, #YoSoyDe mis amigos y #YoSoyDe el Marqués de Lozoya, por supuesto.

Print Friendly, PDF & Email

20 thoughts on “#YoSoyDe

  1. yosoydecampaspero
    yosoydelaspersonasquelagustalamusica
    yosoydelaspersonasquelasgustanlosanimales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *